Como Thanos Viaja Al Futuro?(Solución encontrada)

La Nebula del pasado le dio una patada y tomó la cubierta naranja de la cabeza de la Nebula del futuro y después fue donde Thanos, se arrodilló ante él y le entregó las Partículas Pym, prometiéndole que ella se encargaría de transportarlo a 2023.

¿Qué pasará con Thanos?

¿Qué pasó con Thanos después de Infinity War? Al final de Avengers: Infinity War, Thanos casi es detenido cuando Thor lanza su hacha hacia el pecho de Thanos, pero el Titán Loco sobrevivió y se teletransportó a un nuevo planeta, que parece una nueva versión de Titán.

¿Qué dice Thanos antes de morir?

Voy a destrozar este universo hasta que no quede ni un átomo. Y luego, con las gemas que recolectaron para mí, crearé uno nuevo, repleto de vida, que no conocerá lo que ya no existe. Verá solo lo que se le ha dado, un universo agradecido.

¿Por qué Thanos destruye la mitad del universo?

Aunque esta vez, su principal motivación para eliminar la mitad de la vida era encontrar el equilibrio en lugar de impresionar a su amada. En el cómic Marvel: The End, el deseo de poder de este villano destruyó el Universo Marvel y lo dejó sin otra opción que hacer el último sacrificio para restaurar la vida misma.

You might be interested:  Donde Ver Daredevil Serie?(Los 5 mejores consejos)

¿Qué pasa con Thanos después de Endgame?

Thanos no ha muerto, según la explicación de Ancient One. No obstante, debemos tener en cuenta que la “eliminación” de Thanos también fue gracias a las Gemas del Infinito. Recuerda que Tony Stark fabricó su propio Guantelete y, cuando llegó el momento adecuado, realizó el chasquido para deshacerse del Titán Loco.

¿Cómo mata Thor a Thanos?

Si ya has visto Vengadores: Infinity War seguro que al final de la película te has enfadado con Thor (Chris Hemsworth) por no matar a Thanos. En los instantes finales del filme veíamos como el dios del Trueno, el único con un arma capaz de matar al titán, se aproxima a él martillo en mano para clavárselo en el pecho.

¿Qué dijo Tony Stark antes de morir?

Antes de morir, justo en el momento crucial, el actor dijo “Yo soy Iron Man”, una frase que ha hecho historia y que poco después descubrimos que no fue la frase que tenían pensado incluir. Sino una mucho más expresiva.

¿Qué le dijo Thanos a Iron Man?

Thanos dice: “Yo soy inevitable” y se sorprende al no efectuar su propósito, a lo que Stark responde “Yo soy Iron Man “, chasquea los dedos y logra salvar a todo el mundo. Sin embargo, la frase elegida originalmente por el equipo no era esa.

¿Qué le dijo Thanos a Tony Stark?

Cuando Thanos y Iron Man finalmente se encuentran cara a cara, el Titán Loco lo reconoció. Incluso Tony se sorprendió, pero el villano de Marvel Studios dio una extraña explicación. «No eres el único que ha sido maldecido con el conocimiento», dice. «Conoce a Stark de la batalla original de Nueva York.

You might be interested:  Que Color Es El Traje De Iron Man?(Resolver)

¿Cuál es el motivo de Thanos?

Si hablamos de las películas, y aquí empiezan SPOILERS DE ENDGAME, el objetivo inicial de Thanos era destruir a la mitad de los seres vivos para solucionar el problema de superpoblación, algo que aparentemente sucede en numerosos planetas. No lo quiere destruir en las películas, sino reducir a la mitad su población.

¿Quién detuvo a Thanos?

Y, menos aún, que moriría después de hacerlo. Así que ya lo tienes: Iron Man, como dijeron los primeros grupos de conspiranoides de Reddit, es quien mata a Thanos en Vengadores: Endgame.

¿Por qué Thanos es tan fuerte?

Una de las razones por las que Thanos es más fuerte sin suda es que el villano del pasado es mucho más joven, y como se vio en escenas anteriores, le encanta la guerra y hacer correr la sangre cada vez que puede.

¿Quién mata a Thanos en Endgame?

TONY STARK El chasquido de Toni Stark le costó la vida. Stark hizo el sacrificio definitivo para que Thanos se detuviera y el universo pudiera continuar sin la intervención del Titan Loco utilizando las gemas del infinito. Cerrando así la etapa en el UCM de Robert Downey Jr.

¿Quién muere en Endgame?

Hay más formas y el caso de Nathasa Romanoff (Scarlett Johansson) es un ejemplo. La espía rusa se sacrificó en Vengadores: Endgame lanzándose al vacío en Vormir para que Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) consiguiera la Gema del Alma.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector