Como Vence Marvel A Thanos?(Mejor solución)

¿Cómo vencieron los Vengadores a Thanos?

En el cómic de Marvel ‘Annihilation #4’ es Drax quien logra acabar con Thanos con sus propias manos. Drax fue diseñado específicamente para destruir al villano y lo logra golpeándolo por detrás hasta sacarle el corazón.

¿Quién es el único que puede vencer a Thanos?

Ni Thor, ni Hulk, ni Capitán América, el único Vengador que podría con Thanos, de hecho es una Vengadora, se trata de Bruja Escarlata. En la película de Vengadores: Infinity War el villano se enfrentó a los héores con las Gemas del Infinito en su poder.

¿Quién vence a Thanos en Avengers 4?

Así que ya lo tienes: Iron Man, como dijeron los primeros grupos de conspiranoides de Reddit, es quien mata a Thanos en Vengadores: Endgame.

¿Quién mató a Thanos en End Game?

TONY STARK El chasquido de Toni Stark le costó la vida. Stark hizo el sacrificio definitivo para que Thanos se detuviera y el universo pudiera continuar sin la intervención del Titan Loco utilizando las gemas del infinito. Cerrando así la etapa en el UCM de Robert Downey Jr.

¿Cómo le ganó la chica ardilla a Thanos?

Squirrel Girl podría no parecer la amenaza más intimidante en el Universo Marvel. Pero, con su ardilla de confianza Tippy-Toe a su lado, logró convencer a Galactus de que no se alimentara de la Tierra (y lo sometió con nueces) y detuvo a Thanos antes de que intentara destruir el multiverso.

You might be interested:  Que Idioma Habla Mr Beast?(Pregunta)

¿Quién le puede ganar a Thanos?

6 personajes que vencieron a Thanos en los cómics y nos regresan la esperanza para Infinity War

  • Thor. El dios del trueno vence a Thanos en el cómic Thor Vol.
  • Groot.
  • Peter Quill.
  • Spider-Man.
  • Hulk.

¿Cómo muere Thanos en Endgame?

Thanos no ha muerto, según la explicación de Ancient One. No obstante, debemos tener en cuenta que la “eliminación” de Thanos también fue gracias a las Gemas del Infinito. Recuerda que Tony Stark fabricó su propio Guantelete y, cuando llegó el momento adecuado, realizó el chasquido para deshacerse del Titán Loco.

¿Por qué Loki no revive en End Game?

Loki falleció en “Avengers: Infinity War”, pero regresó en “ Endgame ” debido a la decisión de los ´Vengadores´ de regresar en el tiempo para devolverle la vida, aunque el ´Dios del engaño´ logra agarrar el Teseracto y desaparecer. Lima, 9 de junio de 2021 Actualizado el 09/06/2021 05:24 p.m.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector