Cual Es La Primera Gema Que Obtiene Thanos?(Respuesta correcta)

La primera Gema del Infinito que tuvo en su poder Thanos, fue la de la Mente y ya sabemos como la obtuvo. En la película de Los Vengadores (2012), Thanos envía a Loki a la Tierra a recuperar el Teseracto que contenía la Gema del Espacio.

¿Dónde obtiene Thanos la gema del poder?

Gema del Poder Esta gema la vimos en Guardians of the Galaxy, cuando Peter Quill roba el Orb del planeta Morag, el cual era custodiado por Korath the Pursuer, quien está al servicio de Ronan the Acuser, uno de los aliados de Thanos, quien le ordena conseguir esa gema.

¿Cuál es la gema del infinito más poderosa?

La Gema de la Realidad es considerada la Gema más poderosa, otorgando a su usuario deseos materiales y la capacidad de controlar la forma del universo mismo. Thanos luego robó la Gema de la Realidad del Coleccionista y la insertó en su Guantelete del Infinito, para después poder chasquear sus dedos.

¿Dónde se encuentra la Gema del poder?

Almacenada en el interior del Orbe, desde 2014 estuvo en la bóveda de los Nova Corps y a principios de 2018 fue robada por Thanos, quien puso a la Gema en el interior del Guantelete del Infinito.

You might be interested:  Por Qué Murió Iron Man?(Resolver)

¿Quién es el villano más poderoso de Marvel?

En el universo Marvel, Galactus es posiblemente el personaje más poderoso con un poder cósmico superior al de cualquiera.

¿Qué poder tiene cada Gema del infinito?

Los poderes de las gemas del infinito

  • Gema del Espacio: Viajar a través de cualquier dimensión.
  • Gema del Tiempo: Fijar el futuro, alterar el pasado.
  • Gema de la Realidad: Doblar la realidad a voluntad.
  • Gema del Poder: Destruir todo en tu camino.
  • Gema de la Mente: Crear y alterar conciencias.

¿Cuál es la Gema más poderosa de Steven Universe?

Garnet es la más poderosa y, a menudo, salva el día. El Cuarzo se asocia con el amor y la alegría. Steven y Rose son los más cariñosos y alegres de las Gemas.

¿Dónde estaba la Gema del espacio?

Durante la Guerra del Infinito, el Teseracto fue destruído por Thanos, quien puso a la Gema del Espacio en el interior del Guantelete del Infinito.

¿Quién posee la Gema del poder?

Gema del Poder (Morada) La película Vengadores: Infinity War no contó como Thanos consiguió esta Gema del Infinito, ya que cuando lo vimos al principio luchando contra Hulk y Thor ya la poseía. Aunque es evidente que aniquiló a los Nova Corps de Xandar para conseguirla.

¿Quién tiene la Gema del alma?

Debido a esto fue toda una sorpresa descubrir que la Gema del Alma se encontraba en el Planeta Vormir siendo custodiada por nada menos que Cráneo Rojo, el que fuera el enemigo del Capitán América en El Primer Vengador.

¿Cuál es el villano más poderoso de Marvel y DC?

El nuevo dios Darkseid es famoso por ser el villano más poderoso de DC Comics y equivaler a lo que significa Thanos para Marvel. Pero a pesar de lo aterrador que puede ser y su legendaria crueldad, algunos creadores de cómics han aprovechado y han creado alguno momentos realmente divertidos.

You might be interested:  Para Que Sirve El Magneto?(Mejor solución)

¿Quién es más fuerte que Thanos?

Aunque Thanos se convirtiera en el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Hela era mucho más poderosa que él. Así que, probablemente hasta la fecha, el villano más fuerte que hemos visto es Hela y el ser más poderoso de todos es Odin.

¿Quién es el villano más poderoso del anime?

Madara Uchiha: Naruto Shippuden Naruto Shippuden tiene varios villanos de lo más memorables: desde Kisame y Orochimaru hasta Obito y Nagato. Sin embargo, Madara Uchiha se destaca por haber estado detrás de todo el conflicto que se desarrolla a lo largo de la serie.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector