Cuando Es El Torneo De Thanos?(Pregunta)

A las 16:00h CEST, Epic Games anunciaba la Copa Thanos como tal. Se celebrará el día 21 de junio de 2021. Es una copa de Dúos, y, como es habitual, tendremos hasta tres horas para jugar hasta un total de diez partidas.

¿Cuándo llega Thanos a la tienda?

El 26 de junio llegará el personaje a la tienda del juego.

¿Cuántos puntos hay que tener para conseguir a Thanos?

Buscar a un compañero de dúo y competir “en un máximo de 10 partidas en un período de tres horas” para así conseguir todos los puntos que puedan. Según Epic Games, los mejores equipos de cada región podrán conseguir este atuendo y la mochila. Además, aquellos que consigan 8 puntos recibirán un aerosol ¡ Thanos vigila”.

¿Cuando saldra Thanos en fortnite?

Según ha anunciado el propio Epic Games, a partir del 27 de junio, se podrá jugar con Thanos y nos podremos equipar su accesorio mochilero Guantelete del Infinito, por lo que todavía deberemos tener paciencia para poder molarlo todo por la isla de Fortnite.

¿Cuánto costará la skin de Thanos?

La tasa de cambio actualmente está en unos 7,99€ por cada 1.000 paVos. Tanto este skin como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo tener a Thanos en Fortnite?

Thanos llegará el domingo 27 a la tienda de Fortnite, por lo que podremos hacernos con él pagando pavos (que podemos obtener sin pagar dinero real). Sin embargo, podremos conseguirlo gratis como recompensa si participamos en la Copa Thanos y conseguimos clasificarnos entre los mejores.

You might be interested:  Cada Cuando Sale Loki? (Solution)

¿Cómo conseguir a Thanos?

El 21 de junio se llevará a cabo la Copa Thanos. Los mejores escuadrones de todas las regiones recibirán el skin junto a su mochila antes de que se habilite la compra en la tienda virtual. Si participas y superas los ocho puntos desbloquearás el grafiti de Thanos.

¿Cuántos puntos hay que conseguir para la skin de Bugha?

En Arena de Late Game de Bugha podrás ganar entusiasmo y si consigues 1500 puntos de entusiasmo podrás participar en el torno Late Game de Bugha.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector