Cuando Se Va Thanos De La Tienda De Fortnite? (Solution)

Fortnite: La skin de Thanos está disponible en la tienda del 27 de junio de 2021.

¿Cuándo va a salir Thanos en la tienda de Fortnite?

Fortnite: skin Thanos y sus objetos en la tienda; fechas y horarios. Si no queremos participar en la Copa Thanos, o no quedamos en buena posición, Epic Games anuncia que tanto el skin Thanos como sus accesorios llegarán a la tienda de paVos de Fortnite el domingo 27 de junio a las 02:00h CEST.

¿Cuánto va a valer la skin de Thanos en Fortnite?

La tasa de cambio actualmente está en unos 7,99€ por cada 1.000 paVos. Tanto este skin como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo conseguir a Thanos Fortnite?

Thanos llegará el domingo 27 a la tienda de Fortnite, por lo que podremos hacernos con él pagando pavos (que podemos obtener sin pagar dinero real). Sin embargo, podremos conseguirlo gratis como recompensa si participamos en la Copa Thanos y conseguimos clasificarnos entre los mejores.

¿Cómo conseguir a Thanos?

El 21 de junio se llevará a cabo la Copa Thanos. Los mejores escuadrones de todas las regiones recibirán el skin junto a su mochila antes de que se habilite la compra en la tienda virtual. Si participas y superas los ocho puntos desbloquearás el grafiti de Thanos.

You might be interested:  Como Dibujar A Iron Man?(Resolver)

¿Cuántos puntos hay que conseguir para la skin de Bugha?

En Arena de Late Game de Bugha podrás ganar entusiasmo y si consigues 1500 puntos de entusiasmo podrás participar en el torno Late Game de Bugha.

¿Qué top hay que quedar para conseguir a Thanos?

Los dúos que finalicen entre los puestos 1 y 1050 lograrán llevarse su skin de Thanos más la mochila. Además, habrá premio consuelo para los jugadores que no logren quedar entre los mejores: quienes consigan menos de 8 puntos durante el torneo, se llevarán el aerosol ¡ Thanos Vigila!.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector