Quien Creo La Avt Loki?(Respuesta correcta)

Autoridad de Variación Temporal
Información de publicación
Editorial Marvel Comics
Creador Walt Simonson Sal Buscema
Tipo organización ficticia

5

¿Qué es AVT en Loki?

Como bien saben los fans de Marvel, en la serie protagonizada por Tom Hiddleston, se presenta la AVT, una organización que se encarga de vigilar que el tiempo no cambie y de capturar y eliminar a todos aquellos que trasgreden la Sagrada Línea Temporal.

¿Quién controla la ABT Loki?

La respuesta ya la podría haber dado Loki a Mobius, el analista al que da vida el genial Owen Wilson. Ya en el tercer capítulo de la serie, Sylvie reveló a Loki que los trabajadores de la Agencia eran en realidad variantes a los que se le había borrado la memoria.

¿Qué es el AVT?

El AVT es un sistema que reduce al máximo las vibraciones que procede de la herramienta y llegan a las manos del usuario. La utilización de la amortiguación dinámica reduce drásticamente la vibración rotatoria y consiguiendo hasta un 75% de reducción en la potencia de impacto.

¿Qué es AVT Marvel?

La Autoridad de Variación Temporal, abreviada como AVT, es una organización fundada por los Aquel que Permanece, la cual se encarga de supervisar y controlar la Sagrada Línea del Tiempo con el fin de evitar crear rupturas temporales.

You might be interested:  Quien Es El Actor De Thor?(Respuesta correcta)

¿Quién controla el tiempo Marvel?

TVA es la abreviación de Time Variance Authority, la Autoridad de variación de tiempo en la historia de Marvel. Se encarga del monitoreo de las líneas de tiempo.

¿Qué significa podar en Loki?

Desafortunadamente, en medio de todo esto, Mobius (Owen Wilson) es “podado” (el término usado para “desintegración”) por nada menos que Ravonna (Gugu Mbatha-Raw).

¿Dónde se encuentra la TVA?

Según la teoría, la TVA se encuentra en una ciudad ubicada en el Reino Cuántico. El UCM repite una y otra vez que el tiempo se mueve de manera diferente dentro del Reino Cuántico. De manera similar, en Loki, Mobius de Owen Wilson le dice al Dios de las Mentiras que “el tiempo pasa de manera diferente aquí en la TVA “.

¿Dónde está la AVT Marvel?

Según una teoría compartida en TikTok, la TVA de Marvel se encuentra en una ciudad ubicada en Quantum Realm, y ya se ha mostrado en el MCU a través de la película de Ant-Man and the Wasp, precisamente en el Reino Cuántico, donde el tiempo y el espacio no son los que parecen.

¿Por qué la AVT no detuvo a Spiderman?

La respuesta más sencilla sería un simple error de continuidad que no tuvo en cuenta la presencia de la AVT y fue omitida en la trama. Es posible que el director Jon Watts y los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers hayan pasado por alto este gran detalle para realizar Spiderman: no way home.

¿Quién creó la TVA Marvel?

En los comics, la TVA aparece por primera vez en Thor vol. 1 # 372, editado en octubre de 1986. Esta organización fue idea de Walt Simonson y Sal Buscema.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector