Quien Derrotara A Thanos?(Los 5 mejores consejos)

10 Personajes que Pueden Derrotar a Thanos

  1. Jean Grey/Fénix Oscura. Imagen: Marvel Comics.
  2. Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Imagen: Marvel.
  3. Adam Warlock. Imagen: Marvel.
  4. Darkseid. Imagen: DC Comics.
  5. Kal-El/Clark Kent/Superman. Imagen: DC.
  6. Galactus. Imagen: Marvel.
  7. En Sabah Nur/Apocalipsis. Imagen: Marvel.
  8. Dormammu. Imagen: Marvel.

¿Quién puede vencer a Thanos?

Drax el destructor le arrancó el corazón del pecho a Thanos Cuando estaba a punto de ejecutar su plan, Drax le arranca el corazón del pecho, al que a Thanos le resultó “interesante”. Drax en los cómics es uno de los personajes más poderosos, y llegó a cumplir su cometido, derrotar a Thanos.

¿Qué vengador es más fuerte que Thanos?

Capitán América El primero es obvio, la fuerza sobrehumana que le dio el suero supersoldado en El Primer Vengador, capacidad con la que incluso hizo frente a Thanos en Infinity War. El segundo, su gran ingenio y estrategia; los cuales lo convierten en el líder indiscutible de los Vengadores.

¿Cómo mata Thor a Thanos?

Si ya has visto Vengadores: Infinity War seguro que al final de la película te has enfadado con Thor (Chris Hemsworth) por no matar a Thanos. En los instantes finales del filme veíamos como el dios del Trueno, el único con un arma capaz de matar al titán, se aproxima a él martillo en mano para clavárselo en el pecho.

You might be interested:  Que Es Un Magneto?

¿Qué vengador es más poderoso?

Wanda Maximoff es sin duda el Avenger más poderoso del MCU en este momento. Desde Infinity War en adelante, ha seguido mostrando un poder inconmensurable. Su primera hazaña impresionante se produjo cuando destruyó la Piedra de la Mente de la cabeza de Visión mientras retenía a Thanos con su energía.

¿Cuál es el Vengador más fuerte?

Hulk. Según los cómics, la fuerza de Hulk es ilimitada. Si no tuviéramos en cuenta el poder de los mutantes, Hulk sería el Vengador más fuerte de la lista. Sólo se puede comparar con personajes con un poder ilimitado como Thanos o Galactus según los cómics, siendo todos de la clase 1000 en la escala de Marvel.

¿Quién es más fuerte Thanos o Kang?

A nivel físico, Thanos es sin duda el más fuerte de estos dos tiranos, pero el músculo no es lo que convierte a un villano en una amenaza existencial para el Universo Marvel.

¿Por qué Thanos no mató a Thor?

Creía que todo lo que hacía era parte del propósito de su vida, no es nada personal. Sin embargo, esto no significa que Thanos no fuera capaz de matar. También es posible que la razón por la que Thanos no fue tras Thor es porque el Titán Loco había asumido que el Asgardiano ya había sido tratado.

¿Cuándo Thor le corta la cabeza a Thanos?

Una excepción a la regla podría ser el inicio de Avengers: Endgame, en donde Thor decapita impulsiva y un poco explícitamente a Thanos.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector