Quien Destruyo El Planeta De Thanos?(Solución encontrada)

Un Celestial destruyó el planeta de Thanos en Guardianes de la Galaxia y lo volvió loco. Thanos es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podía ayudar a evitar y no se le permitió hacer eso. Lo que más temía sucedió, y el planeta y todos en él básicamente se extinguieron.

¿Qué le pasó al planeta de Thanos?

​El planeta quedó en ruinas debido a la sobrepoblación que Thanos trató de prevenir al ofrecer una solución que consistía en exterminar a la mitad de la población. Más tarde, Thanos activa el Guantelete del Infinito después de adquirir las seis Gemas del Infinito y la mitad de toda la vida en el universo se desintegra.

¿Quién estuvo más cerca de matar a Thanos?

Tan solo la unión de Doctor Strange, los Guardianes, Iron Man y Spider-Man estuvieron a punto de derrotarlo. Quizás el que más cerca estuvo fue Thor con el Stormbreaker.

¿Por qué Thanos se vuelve malo?

Para Thanos está bien: es un villano a fin de cuentas, y, pese a lo nobles que parezcan sus intenciones, lo que quiere ante todo es la violencia y la destrucción, probablemente motivadas secretamente por el trauma de haber visto perecer su propio planeta por el desabastecimiento.

You might be interested:  Espero Que Te Recuerden Thanos?(Solución encontrada)

¿Por qué Thanos destruye la mitad del universo?

Aunque esta vez, su principal motivación para eliminar la mitad de la vida era encontrar el equilibrio en lugar de impresionar a su amada. En el cómic Marvel: The End, el deseo de poder de este villano destruyó el Universo Marvel y lo dejó sin otra opción que hacer el último sacrificio para restaurar la vida misma.

¿Dónde queda Titán el planeta de Thanos?

En los cómics, el planeta natal de Thanos es la luna real de Saturno llamada Titán, en lugar de un planeta ficticio del mismo nombre en otro sistema solar.

¿Cuál es el mejor villano de Marvel?

Y aunque después de Ragnarok, Infinity War y su propia serie podamos todos pensar que no es uno de los malos malísimos del MCU, ha sido Loki quien se ha llevado el título de mejor villano de Marvel.

¿Qué personajes pueden matar a Thanos?

10 personajes de Marvel que derrotaron a Thanos

  • Black Panther. El rey de Wakanda pudo derrotar a Thanos en una ocasión sin la necesidad de usar la fuerza física.
  • Chica Ardilla.
  • Drax.
  • Adam Warlock.
  • Thor.
  • Hulk.
  • Captain Marvel.
  • Wolverine, Spider-Man y Hulk.

¿Quién le puede ganar a Thanos?

6 personajes que vencieron a Thanos en los cómics y nos regresan la esperanza para Infinity War

  • Thor. El dios del trueno vence a Thanos en el cómic Thor Vol.
  • Groot.
  • Peter Quill.
  • Spider-Man.
  • Hulk.

¿Quién es más fuerte Thanos o Odín?

Aunque Thanos se convirtiera en el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Hela era mucho más poderosa que él. Así que, probablemente hasta la fecha, el villano más fuerte que hemos visto es Hela y el ser más poderoso de todos es Odin.

You might be interested:  Quién Es El Hermano De Thanos? (Solution)

¿Quién revive a Thanos?

Pero Phastos, un Eterno que veremos en Marvel Studios interpretado por Brian Tyree Henry, lo resucitó. Podemos comprobar como Phastos usa su conocimiento avanzado de la tecnología y la Gran Máquina, para devolverle la vida a Thanos. Ya que quiere hacer un trato con él para acabar con los de su misma especie.

¿Cuál era el pensamiento de Thanos?

La filosofía de Thanos, el villano de Infinity War. El villano purpura argumenta que, mientras la población crece de manera exponencial, los recursos necesarios para sostener ese crecimiento lo hacen de manera linear. Eventualmente, no existirá lo suficiente para todos.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector