Quien Es Mas Fuerte Ultron Vs Thanos?(Mejor solución)

¿Quién gana Ultrón o Thanos?

“What If?”: Ultron eliminó así a Thanos para conseguir las gemas del infinito.

¿Quién es más fuerte que Thanos?

Galactus Galactus, en el MCU. Podría decirse que el caso del devorador de mundos en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer fue la antesala de lo que le sucedería a Ego en Guardianes de la Galaxia vol. 2 años más tarde.

¿Quién es más fuerte Thanos o Darkside?

Thanos es un gran villano y sin sus armas que pueden acabar con todo el Universo, los dos tendrían una batalla increíble. Sin embargo, la fuerza de Darkseid, sus recursos infinitos, los rayos Omega y una gran experiencia en batalla le dan la ventaja definitiva.

¿Quién puede vencer a Thanos?

Spider-man fue quien consiguió derrotar a Thanos la primera vez que reunió las seis Gemas Infinitas.

¿Quién es más fuerte Thanos o Hulk?

A pesar de que Thanos es técnicamente más fuerte, uno de los problemas con su breve batalla es que Hulk ataca sin pensar, esperando derrotarlo con fuerza bruta. Un grave error que lo desfavoreció y que le costó caro.

¿Quién es más fuerte Thanos o Kang?

A nivel físico, Thanos es sin duda el más fuerte de estos dos tiranos, pero el músculo no es lo que convierte a un villano en una amenaza existencial para el Universo Marvel.

You might be interested:  Quien Es Mas Poderoso Galactus O Los Celestiales?(Respuesta perfecta)

¿Qué enemigo sigue después de Thanos?

Se trata de Kang el Conquistador, quien apareció en el noveno edición del cómic de Los Vengadores. Su historia está íntimamente unida a los viajes en el tiempo, lo que promete que, si realmente termina siendo el villano principal de la próxima serie de películas, no falten las visitas al futuro y al pasado.

¿Quién le gana a Darkseid?

Batman se enfrentó a Darkseid uno a uno en Final Crisis. El Caballero Nocturno al enterarse de la debilidad del villaco con el elemento Radion, realizó una bala que simplemente lo derrotó.

¿Quién vence a Darkseid?

Mientras que los otros Titanes no pudieron derrotar a Darkseid, terminó siendo derrotado por Cyborg.

¿Qué tan fuerte es Darkside?

Fuerza Sobrehumana: Darkseid es un ser extremadamente poderoso, su fuerza supera fácilmente y puede levantar facilmente mas de 850mil trillones de toneladas ya que es uno de los personajes más fuertes del universo DC.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector