Quién Es Más Poderoso Thanos O Galactus?(Respuesta perfecta)

¿Quién ganaria entre Galactus y Thanos?

Dormammu supera a Galactus, y Galactus supera Thanos. Pero Thanos con el guantelete es mas poderoso que Galactus y Dormammu juntos, ya que con solo un chasquido los haria desaparecer. Incluso en una ocasión Thanos fue fácilmente derrotado por la Chica Ardilla.

¿Quién es más fuerte Kan o Thanos?

A nivel físico, Thanos es sin duda el más fuerte de estos dos tiranos, pero el músculo no es lo que convierte a un villano en una amenaza existencial para el Universo Marvel.

¿Cuál es el Galactus más poderoso?

El cómic se establece hacia el final de la existencia del universo, cuando Galactus está junto al eterno mutanteFranklin Richards. Es en ese momento cuando el Devorador de mundos identifica a Franklin como «el mutante más poderoso jamás nacido».

¿Quién es más fuerte Odín o Galactus?

Odín es el dios más poderoso de Marvel.

¿Quién gana Hulk o Galactus?

** Galactus **: Galactus no solo es que sea mucho más poderoso que Hulk. Sino que es un ser que prácticamente no conoce rival. De hecho, en una ocasión atrapó a Hulk en una mano como si fuera un insecto, sin darle una sola oportunidad de escapar.

You might be interested:  Cuando Es El Estreno De Black Panther?(Los 5 mejores consejos)

¿Qué es Thanos de Galactus?

Un agente de destrucción que mantendría la vida bajo control no sólo por ser una fuerza cósmica que los héroes no tendrían forma de derrotar, sino también por el uso de biosferas y poblaciones florecientes para su propio sustento. Un devorador de mundos”.

¿Quién es el villano más poderoso de Marvel?

En el universo Marvel, Galactus es posiblemente el personaje más poderoso con un poder cósmico superior al de cualquiera.

¿Quién es más poderoso que Kang el Conquistador?

¿Por qué Thanos es mucho más fuerte que Kang? El Titán Loco ha sido una potencia en el Universo Marvel desde su primera aparición en Iron Man # 55 de 1973 de Jim Starlin, Mike Friedrich y Mike Esposito, incluso le tomó algún tiempo al personaje encontrar su equilibrio.

¿Quién vencio a Kang?

Durante la batalla final, el Capitán América derrota a Kang, y Ravonna usa su cristal de tiempo para hacerle retroceder a un bebé.

¿Quién es más fuerte Galactus o Silver Surfer?

3 niveles de potencia Como el Heraldo de Galactus, el Surfista de Plata obtiene sus poderes de la misma fuente que su maestro, el Poder Cósmico. Este poder cósmico, aunque una fracción del que tiene Galactus, hace del Silver Surfer un ser muy poderoso.

¿Quién es más fuerte Capitana Marvel o Galactus?

Galactus Galactus es el decimoquinto personaje más poderoso de Marvel porque literalmente puede comer planetas. Su conocimiento y poder cósmicos son ilimitados. Esto le da una ventaja definitiva sobre muchos de los otros personajes en nuestra lista de los 20 principales.

¿Quién gana Darkseid o Galactus?

OBJETO INAMOVIBLE. La mejor parte de esta obra es el final. Cuando Galactus finalmente vence a Darkseid y se dispone a alimentarse, se encuentra con una situación inesperada y desconcertante. Descubre que Apokolips carece de energía vital, por lo que no puede saciar su hambre.

You might be interested:  Cuántos Capítulos Va A Tener La Serie Loki?(Mejor solución)

¿Quién le puede ganar a Galactus?

Después de un enfrentamiento impactante, Thor acaba de derrotar a Galactus, uno de los seres más antiguos y poderosos del Universo Marvel.

¿Quién es el eterno más poderoso?

Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso. Le enorgullece mantener a salvo a los demás Eternos. De gran fibra moral, bondadoso y carismático, Ikaris tiene el poder de una increíble fuerza, es capaz de volar y tiene la habilidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica con sus ojos.

¿Cuál es el celestial más poderoso de Marvel?

El Celestial más poderoso es el The One Above All, llamado también el Uno por Encima de Todos, el Omnipotente. Este líder Celestial, es un ser supremo creado por el Omniverso marvelita que muy pocas veces ha sido referenciado. Se cree que es el más poderoso por sus interferencias en los eventos de los cómicos.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector