Quien Gana Thanos O Galactus?(Respuesta correcta)

¿Quién ganaria entre Galactus y Thanos?

Dormammu supera a Galactus, y Galactus supera Thanos. Pero Thanos con el guantelete es mas poderoso que Galactus y Dormammu juntos, ya que con solo un chasquido los haria desaparecer. Incluso en una ocasión Thanos fue fácilmente derrotado por la Chica Ardilla.

¿Quién le puede ganar a Galactus?

Después de un enfrentamiento impactante, Thor acaba de derrotar a Galactus, uno de los seres más antiguos y poderosos del Universo Marvel.

¿Quién es más fuerte que Thanos?

Galactus Galactus, en el MCU. Podría decirse que el caso del devorador de mundos en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer fue la antesala de lo que le sucedería a Ego en Guardianes de la Galaxia vol. 2 años más tarde.

¿Quién es el villano más poderoso de Marvel?

En el universo Marvel, Galactus es posiblemente el personaje más poderoso con un poder cósmico superior al de cualquiera.

¿Quién gana Hulk o Galactus?

** Galactus **: Galactus no solo es que sea mucho más poderoso que Hulk. Sino que es un ser que prácticamente no conoce rival. De hecho, en una ocasión atrapó a Hulk en una mano como si fuera un insecto, sin darle una sola oportunidad de escapar.

You might be interested:  Cuándo Se Estrena Spider-Man 2?(Los 5 mejores consejos)

¿Qué es Thanos de Galactus?

Un agente de destrucción que mantendría la vida bajo control no sólo por ser una fuerza cósmica que los héroes no tendrían forma de derrotar, sino también por el uso de biosferas y poblaciones florecientes para su propio sustento. Un devorador de mundos”.

¿Quién es más fuerte Galactus o Thor?

Físicamente, Thor es el más fuerte de su especie y pudo levantar la Serpiente de Midgar, tan grande como la Tierra y con un peso equivalente a 20 planetas. Sin embargo, este ranking tiene en cuenta más cosas además de la fuerza física y a continuación tienes una lista con los personajes más fuertes que Thor.

¿Quién es más poderoso Thor o Galactus?

Galactus Galactus es el decimoquinto personaje más poderoso de Marvel porque literalmente puede comer planetas. Su conocimiento y poder cósmicos son ilimitados. Esto le da una ventaja definitiva sobre muchos de los otros personajes en nuestra lista de los 20 principales.

¿Quién es más poderoso Thanos o Superman?

De acuerdo con las características de cada personaje, Superman resultaría vencedor del enfrentamiento, ya que, aunque Thanos es un supervillano infinitamente poderoso y astuto, Kal-El lo supera en casi todos los sentidos.

¿Quién es el único que puede vencer a Thanos?

Ni Thor, ni Hulk, ni Capitán América, el único Vengador que podría con Thanos, de hecho es una Vengadora, se trata de Bruja Escarlata. En la película de Vengadores: Infinity War el villano se enfrentó a los héores con las Gemas del Infinito en su poder.

¿Quién es más fuerte Thanos o Hulk?

A pesar de que Thanos es técnicamente más fuerte, uno de los problemas con su breve batalla es que Hulk ataca sin pensar, esperando derrotarlo con fuerza bruta. Un grave error que lo desfavoreció y que le costó caro.

You might be interested:  Quien Mato A Los Padres De Iron Man?(Respuesta perfecta)

¿Cuál es el villano más poderoso de Marvel y DC?

El nuevo dios Darkseid es famoso por ser el villano más poderoso de DC Comics y equivaler a lo que significa Thanos para Marvel. Pero a pesar de lo aterrador que puede ser y su legendaria crueldad, algunos creadores de cómics han aprovechado y han creado alguno momentos realmente divertidos.

¿Quién es el villano más poderoso del anime?

Madara Uchiha: Naruto Shippuden Naruto Shippuden tiene varios villanos de lo más memorables: desde Kisame y Orochimaru hasta Obito y Nagato. Sin embargo, Madara Uchiha se destaca por haber estado detrás de todo el conflicto que se desarrolla a lo largo de la serie.

¿Quién es el héroe más poderoso de Marvel?

Y como ganadora indiscutible, la Superman del multiverso Marvel.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector