Quien Interpreta A Lady Loki?(Solución encontrada)

¿Quién es la niña que hace de Sylvie en Loki?

Cuando se muestra el flashback y se ve a la pequeña Sylvie, esta fue interpretada por Cailey Fleming. La aparición de la joven actriz de 14 años llamó la atención de los fans y despertó su memoria.

¿Quién es Lady Loki en los cómics?

La primera aparición de este personaje fue en el segundo capítulo de la serie y es que Lady Loki es básicamente la versión femenina del Dios del engaño, no obstante, logra escapar al final del episodio por un portal.

¿Quién es la mujer que aparece en Loki capítulo 2?

Sophia Di Martino es la encargada de dar vida a la versión femenina de Loki en la serie de Marvel Studios. La actriz es originaria de Nottingham, Nottinghamshire, Inglaterra, y tiene 38 años, dos años menos que Tom Hiddleston ( Loki ).

¿Qué pasa con Sylvie en Loki?

Sylvie Laufeydottir es una variante de Loki Laufeyson que fue capturada por la Autoridad de Variación Temporal hasta que logró huir de su custodia. Ella envió a Loki a una AVT alternativa, mientras ella asesinó a Aquel que Permanece, liberando el Multiverso y a Kang.

¿Cómo Loki se convierte en mujer?

En esta historia Loki se presentó como mujer al asumir el cuerpo de Lady Sif después de Ragnarok, algo que confirmó en el marco de una reunión con Hela en las páginas de Thor #12.

You might be interested:  Cuando Se Estrena Spider Man Spider Verse?(Solución encontrada)

¿Por qué Sylvie mató a Kang?

En el episodio 5 nos enteramos de que Sylvie fue raptada de su línea de tiempo desde muy joven, y es perseguida toda su vida. Su decisión de asesinar a Aquel que permanece fue motivada en parte por venganza y en parte para que otros puedan tener el libre albedrío que ella nunca ha experimentado.

¿Por qué se llevaron a Sylvie?

Otra teoría, como señala Screen Rant, es que Sylvie está recreando con su juego una pelea entre las Valquirias y otros enemigos en la que interfirió y eso cambió el curso del enfrentamiento y provocó la alteración en la Sagrada Línea Temporal.

Written by

Leave a Reply

Adblock
detector